El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

twitter facebook
 


02.09.2018 | VOLVIO PARA GANAR

VOLVIO PARA GANAR

Stefano Isoldi cerró el fin de semana con victoria en Concepción del Uruguay

Domingo 2 de Septiembre de 2018. Se cerró el paso de la Asociación Standard Mejorado por el autódromo enterriano de “Ciudad de Concepción del Uruguay. Tras la victoria del día Sábado de Darío Salvatore. La carrera del Domingo quedó en manos del campeón 2017 de la categoría, Stefano Isoldi, en su regreso a la categoría, siendo escoltado por Juan Cruz Paulides – quien volvió a la punta del campeonato – completaron el podio Rodrigo Ghisani, Ariel Cordani y Mariano Mateu.

La final del Domingo, programada para las 11:50 hs, con televisación por la “TV Pública”, se largó con Salvatore y Cordani en la primera fila, Juan Manuel Haesevocts y ´Maxi´ García en la segunda, Isoldi y Matias Cantizano en la tercera, Rodrigo Ghisani y Mariano Mateu en la cuarta, Diego Juyero y Juan Cruz Paulides en la quinta, Fernando Sucasas y Daniel Alessio en la sexta, Mauricio Gomez y Claudio Díaz en la séptima, Antu Sosa Ramos y Diego Magallanes en la octava, Rodrigo Chacon y Gustavo Serritella en la novena y en la décima Alejandro González.

La carrera del Domingo tuvo muchísimas alternativas desde el vamos. En la primera vuelta de competencia el poleman Darío Salvatore entraba en trompo y complicaba a 'Maxi' García, a su vez abandonaban otros dos protagonistas por el campeonato como lo son Juan Manuel Haesevocts – toque de Stefano Isoldi - y Daniel Alessio – despiste. Todo esto lo aprovechaba Stefano Isoldi para pasar a comandar las acciones, tras haber largado quinto, por sobre Ariel Cordani, Rodrigo Ghisani y Juan Cruz Paulides que de gran avance superaba a quienes lo precedían para ser nuevo escolta del líder. 

 

Cartel de última vuelta y Stefano Isoldi logró su tercer triunfo en la categoría, segundo en Concepción del Uruguay, lo escoltó Juan Cruz Paulides que con los puntos sumados volvió a recuperar la punta del campeonato de la categoría superando por 1 punto a Salvatore, tercero Rodrigo Ghisani que continúa prendido en el certamen y se encuentra a tan sólo 3 unidades del líder en la tercera colocación, cuarto en la carrera Ariel Cordani que cerró el fin de semana con dos buenas actuaciones y sumando fuerte en función de su objetivo de pintar un solo dígito, quinto Mariano Mateu repitiendo el podio en este trazado como en 2017, sexto Mauricio Gómez nuevamente sumando en los puntos gordos, séptimo Antú Sosa Ramos acumulando otra buena actuación para el piloto de Villa Constitución (Santa Fé), octavo en su mejor trabajo en la categoría Gustavo Serritella acumulando importante experiencia al igual que el noveno Alejandro “Yenko” González, estos dos últimos regalándoles dos buenas actuaciones a la gente de San Antonio de Areco. Completó los diez de adelante Claudio Díaz.

El campeonato lo tiene como líder a Juan Cruz Paulides con 224 puntos, seguido por Darío Salvatore 223, tercero Rodrigo Ghisani 221, cuarto Daniel Alessio 210,5; quinto el binomio integrado por ´Maxi´ García y Horacio ´Bujía´ González con 185; sexto Juan Manuel Haesevocts 173; séptimo Ariel Cordani 157; octavo Mariano Mateu 142,5; noveno Mauricio Gómez 125,5; décimo Fernando Sucasas 113,5. En las principales ubicaciones.

La próxima competencia de la categoría será 7 de Octubre en el circuito N° 8 de Buenos Aires, carrera número 200 de la historia de los Fiat Uno ASM.






 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


© Copyright 2013 funoasm.com.ar |  Todos los derechos reservados. | Diseño y desarrollo: The Masterfly